Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.766 libros, 22.568 autores y 79.914 usuarios registrados

Javier Argüello

Resumen y sinópsis de Relato acerca del tiempo, de un viejo cuento y de la manera extraña en que ocurren las cosas de Javier Argüello

El protagonista de esta historia emprende un alucinado viaje en tren por Europa que le llevará, de pronto, a sufrir un cambio de rumbo. Londres será la ciudad elegida por el destino, y desde allí una serie de casualidades, además de la obsesión del narrador por un relato fantástico, le llevarán a formar parte de un mundo extraño y puramente literario.