Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Un carcaj lleno de flechas

Jeffrey Archer
Un carcaj lleno de flechas
  • Título original: A quiver full of arrows

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 1980

  • Traducción por: Antoni Pigrau

  • Temas: Cuentos y relatos

  • Nota media: 7 / 10 (3 votos)

Resumen y sinópsis de Un carcaj lleno de flechas de Jeffrey Archer

Después de sus logros como novelista, Jeffrey Archer nos brinda ahora once narraciones cortas notables por la originalidad de unos argumentos que suscitan el interés del lector desde el principio y que, como agudas y bien dirigidas saetas, dan siempre en el blanco.

Estos relatos, situados en diferentes épocas y distintos lugares del mundo —desde la actual Nigeria hasta la Inglaterra victoriana, desde México y Londres hasta Oxford, y Nueva York—, tienen un objetivo común: cautivar y sorprender mediante una sabia caracterización de los personajes, un trepidante ritmo explosivo y unos desenlaces chocantes e inesperados.

La fibra de que están construidas estas flechas —a veces emponzoñados venablos, a veces dardos traviesos— es la búsqueda de los rasgos que hacen singular, desconcertante y temible al ser humano. Y en ese sentido, el carcaj de este arquero es una lección de psicología y... una caja de sorpresas.

CONTENIDO:
Amor de una sola noche
El almuerzo
El golpe de Estado
El perfecto caballero
El primer milagro
El profesor húngro
El tropiezo de Henry
La estatuilla china
La rutina rota
Una cuestión de principios
Viejo amor

Han participado en esta ficha: erikraul31, brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad