La educación y la enseñanza infantil de 3 a 6 años

Bernabé Tierno Jiménez, Montserrat Giménez

Resumen y sinópsis de La educación y la enseñanza infantil de 3 a 6 años de Bernabé Tierno Jiménez, Montserrat Giménez

Tu hijo tiene entre 3 y 6 años. Ya no es un bebé. Durante esta etapa va a experimentar una serie de cambios fundamentales en su desarrollo y es normal que quieras saber qué es lo que le está pasando. En este libro encontrarás las principales características evolutivas de sus movimientos, manera de pensar, lenguaje, juego, sentimientos... Saber lo que le ocurre te permitirá entenderle mejor.

Además encontrarás claves que te servirán para acompañarle en este proceso, para que le ayudes en sus primeros años de colegio, y para que le aportes, además, lo que necesita para que pueda madurar de forma adecuada.

El objetivo de este libro es enseñar cómo educar con inteligencia, es decir: cómo conseguir que tu hijo desarrolle al máximo todas sus potencialidades, descubra lo mejor de sí y disfrute de las relaciones con los demás y de todo cuanto le rodea.