Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Praemortis 2

Miguel Ángel Moreno
Praemortis 2

Resumen y sinopsis de Praemortis 2 de Miguel Ángel Moreno

Tras la muerte de Robert Veldecker, Raquildis, su anterior consejero, es quien lidera Praemortis. Su liderazgo se mezcla con su devoción hacia la criatura marina, el Haiyim, capaz de extender sus tentáculos hasta las voluntades de quienes le ofrecen su lealtad.

Entretanto, Leandra, se debate entre la vida y la muerte en la prision de Wael. La realidad se mezcla con sus delirios, mientras una decisión cobra forma en su interior: ¿es cierto lo que promete el Golem? Wael sera algo mas que una prisión para su cuerpo. Su espíritu debera enfrentarse a si mismo, a su naturaleza oscura, en una prueba final que podria poner en peligro el futuro de todo cuanto existe.

Sin embargo, lo que todos desconocen es que Erik Gallagher, el noble mas carismático de la ciudad, no ha muerto. Permanece oculto bajo el cuidado de Ipser Zarrio, desarrollando un plan demente para acabar con la ciudad.

Praemortis II muestra un mundo en donde el sol ha dejado de lucir y las temperaturas bajan de manera vertiginosa. Algo esta a punto de suceder, algo de enorme magnitud. Descubrir a tiempo de que se trata podría salvar a toda la humanidad.

Ha participado en esta ficha: bclaudia