Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.631 libros, 24.268 autores y 85.093 usuarios registrados

La costilla de Caín

Miguel Ángel Moreno
La costilla de Caín
  • Editorial: Createspace

• Año publicación: 2014

• Temas: Terror

Resumen y sinopsis de La costilla de Caín de Miguel Ángel Moreno

Madrid, 1915. El diplomático Enric Mantey aparece muerto en su despacho. La herida de su costado recuerda, para desconcierto de policía y médicos, a la dentellada de un tiburón. Sólo el biólogo y erudito John Baldinger parece capaz de encontrar una respuesta, aunque ello signifique traspasar la frontera de lo creíble y adentrarse en un mundo colmado de misterios extraordinarios, personajes sorprendentes y lugares ocultos entre las sombras de la capital. La Costilla de Caín transporta al lector a las calles del Madrid de principios del s.XX, donde los estrechos callejones y los quinqués a media luz envuelven un misterio tan antiguo como la propia existencia. Una aventura más asombrosa a cada capítulo; una historia fuera de lo corriente.

Ha participado en esta ficha: GOGETASSJ12