Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.410 usuarios registrados

No basta ser padre

Germán Dehesa
No basta ser padre

Resumen y sinópsis de No basta ser padre de Germán Dehesa

Nuevamente se trata de una recopilación de columnas escritas por Dehesa en los periódicos, pero ahora se escogieron aquellas que hacen mención a sus hijos y su obvio papel como padre.

Los artículos comprenden de diciembre de 1984 a septiembre del 2001, casi 20 años en los que relata las anécdotas con sus 4 hijos, 3 con un matrimonio y el benjamín con Adriana Landeros, su segundo matrimonio y de quien por cierto, también recientemente, se separó. Enfermedades, las primeras palabras, las primeras lecturas, la escuela, las calificaciones, los ‘medios hermanos’, las vacaciones… situaciones por las que todos pasamos, son abordadas desde la perspectiva de un padre (igual que todos) que no tiene las habilidades ni la experiencia esperadas para ejercer como tal; aún así, los hijos crecen, siempre y cuando estén rodeados de amor.

La frase: Nadie se aleja de golpe de sus proyectos de vida: una concesión aquí, una omisión allá y de pronto ya no somos lo que podríamos haber sido, es de antología.

Ha participado en esta ficha: bclaudia

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad