Homo erectus (Tonino Benacquista)

Tonino Benacquista

Resumen y sinópsis de Homo erectus de Tonino Benacquista

Libro divertido, delicioso y original, que explora los caminos más delicados de las relaciones entre hombres y mujeres. Imaginad una cofradía informal que reúne exclusivamente a hombres para que cuenten, en pocas palabras o en muchas horas, sus historias de amor, sentimentales o sexuales. Historias que, una vez contadas, pasan al plano de la ficción. Testimonios crudos porque no admiten réplica, ni comentario: los hombres cuentan su historia y se van. Y los demás escuchan y callan. El resultado es una novela divertida y tierna, que analiza con destreza y brío los casos más peliagudos -e inéditos- de las relaciones amorosas.