Refugio de amor

Refugio de amor
  • Título alternativo: Hermanas Drake 5

• Título original: Safe harbor

• Editorial: Booket

• Año publicación: 2012 (2007)

• Traducción por: Raquel Duato García

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Refugio de amor de Christine Feehan

Hannah es una de las siete hermanas Drake, una saga de mujeres extraordinarias poseedoras de poderes especiales, y Jonas Harrington, el arisco sheriff de la zona, ha estado enamorado de ella desde que tiene uso de razón. Jonas desearía que la hermosa supermodelo pensara en algo más aparte de su carrera profesional, pero Hannah es una mujer responsable, que cumple con sus numerosos compromisos.

Sin embargo, Jonas no es el único que piensa en Hannah a escondidas. Desde las sombras, una figura misteriosa aparece para despojar a la modelo de lo que la hace especial y destruirla. Sólo una persona es la elegida por el destino para protegerla. Jonás deberá enfrentarse a un peligro que no se muestra a cara descubierta, y que amenaza con encerrar en las tinieblas no sólo a la mujer que ama, sino a todas las hermanas Drake.

Ha participado en esta ficha: Isaleria