La fuente de Orfeo

Santiago Miralles

Resumen y sinópsis de La fuente de Orfeo de Santiago Miralles

Arturo supo a la vez de la música de Bach y de la vida: la música se convirtió así en la clave de una educación sentimantal que le acompañará durante toda su vida. Años después se reencuentra con Bernabé Astúriz, un viejo profesor de música ahora hospitalizado que en sus años de estudiante le enseñó a descubir la obra de Juan Sebastián Bach y a reflexionar sobre el sentido de la música, el amor y la muerte.La fuente de Orfeo, galardonada con el II Premio de Novela "Río Manzanares" y segunda novela de Santiago Miralles, confirma a su autor como una de las revelaciones narrativas más interesantes de los últimos años.