El ojo del Golem

Jonathan Stroud
El ojo del Golem

Resumen y sinópsis de El ojo del Golem de Jonathan Stroud

Después de su inteligente actuación en el Amuleto de Samarkanda, Nathaniel ha sido nombrado representante de la Oficina de Asuntos Internos y tiene la casi imposible misión de capturar a los miembros de la Resistencia, que intentan contrarestar y destruir el poder de los magos. Su próximo ataque lo va a protagonizar Kitty Jones, dispuesta a robar la tumba sagrada del mago Gladstone para aprovechar su poder mágico...

Con toda la magia y el suspense de El Amuleto de Samarkanda, este libro da un paso más en el peligroso enfrentamiento entre magos y Resistencia. Mucho más que una simple segunda parte.