Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Cicuta al anochecer

Peter Tremayne
Cicuta al anochecer
  • Título original: Hemlock at vespers

  • Editorial: Peuco Editores

  • Año publicación: 2005

  • Traducción por: Margarita Tolderlund

  • Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Cicuta al anochecer de Peter Tremayne

Es una colección de quince cuentos de misterio enmarcados en la Irlanda del siglo VII y protagonizados por la investigadora más atractiva y audaz de los últimos tiempos, la Hermana Fidelma.

La sabia religiosa de cabello rojizo y agudos instintos atrapó los corazones de los lectores al ejercer su otro rol, el de dálaigh, o abogada de las cortes de justiciade Irlanda, para resolver exitosamente los más terribles crímenes, utilizando el antigüo sistema legal Brehondel siglo VII.

Los cuentos fueron publicados originalmente en diferentes revistas, colecciones de cuentos de misterioy publicaciones varias. Cicutaal Anochecer es la primera recopilación de cuentos de la Hermana Fidelma.

Con su amplia gama de escenarios y de situaciones, Cicuta al Anochecer despierta la curiosidad, intriga al lector y lo maravilla al descubrir, a través del personaje y de sus aventuras, uno de los sistemas legales históricos más evolucionados de la Edad Media.
Cicuta al Anochecer es una antología que ningún amante de la cultura celta o de los misterios con base histórica, puede dejar de leer.

Ha participado en esta ficha: lalik

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad