Blockade Billy

Stephen King
Blockade Billy

Resumen y sinópsis de Blockade Billy de Stephen King

Un nuevo libro de relatos en el que Stephen King nos ofrece una nueva y escalofriante visión de la naturaleza humana.

Stephen King vuelve a darnos una muestra de su talento narrativo en este nuevo libro que aúna dos relatos cortos pero muy intensos: el cuento que da nombre al libro narra la historia de Billy Blakely, un mediocre jugador de béisbol que se convierte, de la noche a la man?ana, en un fenómeno del juego; hay algo oscuro en ese brusco cambio, pero ¿el qué?

En «Morality», una joven enfermera debe decidir si acepta la proposición moralmente cuestionable que le hace el acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Atrapada entre sus principios y una acuciante situación económica, debe tomar una decisión que cambiará para siempre su vida y la de su marido.

Ha participado en esta ficha: albertojeca