Congo

Resumen y sinópsis de Congo de Michael Crichton

En el corazón de África salvaje se desarrolla una apasionante aventura en pos de encontrar la ciudad perdida de Zinj, punto clave de una terrible intriga internacional. Sus protagonistas: una chica ambiciosa al servicio de una poderosa multinacional; un joven científico californiano; Amy, un gorila entrañable; y un experto cazador que conoce los misterios de la selva. Se enfrentan con peligros mortales: pigmeos siniestros, bestias monstruosas, ríos de lava, espías de naciones enemigas, mercenarios implacables...

Congo fue llevada el cine en una película del mismo título en 1995, bajo la dirección de Frank Marshall y protagonizada por Laura Linney, Dylan Walsh y Ernest Lee Hudson.

Ha participado en esta ficha: reah_29