En crudo: La cara oculta del mundo de la gastronomía

Anthony Bourdain

Resumen y sinópsis de En crudo: La cara oculta del mundo de la gastronomía de Anthony Bourdain

El frenético mundo de los restaurantes y de la alta cocina puede cambiar mucho en una década. Anthony Bourdain, un verdadero «infiltrado» en el infierno de los fogones y en el paraíso de las mesas, lo sabe mejor que nadie. En En crudo, Bourdain nos ofrece una perspectiva privilegiada y actual de ese universo, aderezada con valiosos consejos a la hora de disfrutar de un restaurante, pero también salpimentada con los más curiosos secretos, los más oscuros mecanismos y las más amargas envidias que vertebran el gran circo de la restauración. Siguiendo la estela de su superventas Confesiones de un chef, también publicado por RBA, En crudo va muchísimo más allá de los libros convencionales sobre cocina y restaurantes. Bourdain es un excelente narrador que escribe con una fluidez cercana a la oralidad, pero además es un agudo observador y un despiadado crítico que no tiene pelos en la lengua ni compasión con nadie que no la merezca. Ni siquiera él mismo se salva de sus ácidos ataques. Una experiencia única de un autor sin igual.