La caída de Lucifer

Wendy Alec
La caída de Lucifer

Resumen y sinópsis de La caída de Lucifer de Wendy Alec

La caída de Lucifer, ambientada en palacios opulentos e infiernos terroríficos, es una epopeya más antigua que el propio universo, una saga eterna protagonizada por tres hermanos míticos Miguel, Gabriel y Lucifer y plagada de guerreros angelicales y un demonio cuya maldad no conoce límites. Entre amores y traiciones, el universo entrará en una guerra total entre los hermanos. Quien gane se llevaráel mejor premio del universo: la raza de los humanos. Bienvenidos al fenómeno de culto en Internet que ha seducido a miles de lectores en todo el mundo y ha sido comparado con El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.