Las siete leyes espirituales de los superhéroes

Deepak Chopra, Gotham Chopra

Resumen y sinópsis de Las siete leyes espirituales de los superhéroes de Deepak Chopra, Gotham Chopra

Tomando en cuenta el estado tan volátil de nuestro mundo, es fácil entender porqué los superhéroes han capturado nuestra imaginación como nunca antes. En todos lados, los superhéroes han escapado de las páginas del cómic para convertirse en un aspecto dinámico de la cultura. Los poderes mágicos de los superhéroes retan las leyes de tiempo y espacio y nos presentan un mundo que puede cambiar y mejorar. Al explorar los límites de la energía y la conciencia y permitirnos un mejor entendimiento de nosotros mismo para utilizar todo nuestro potencial, los superhéroes nos ofrecen una manera muy real de salvar el planeta.

Desde la búsqueda de la verdad de Buddha  hasta el conflicto de Batman con su lado oscuro; desde Wolverine exponiendo sus miedos más profundos hasta los regalos de inspiración divina de Hanuman, el autor bestselling del New York Times, Deepak Chopra y su hijo Gotham, encuentran las siete leyes espirituales que gobiernan el mundo de los superhéroes, tanto el antiguo como el moderno, el cósmico y el comercial. Deepak y Gotham explican su relevancia, su importancia y, más profundamente, cómo aplicar estas leyes a nuestra vida diaria. Estos siete principios transformadores nos ayudan a descubrir la felicidad, el coraje, el balance, la creatividad, la compasión y el significado de la vida. Cada ley tiene el potencial de despertar nuestros superpoderes  y de cambiar nuestra vida y el mundo en el que vivimos.