Resumen y sinópsis de Aznar de José Díaz Herrera, Isabel Durán Doussinague

¿Qué sintió José María Aznar cuando ETA atentó contra su vida?, ¿ha tenido esto repercusiones en el proceso de paz? ¿Cómo conquistó el partido de Manuel Fraga?, ¿quiénes le apoyaron y quiénes son ahora sus hombres en la sombra? ¿Cuáles fueron sus relaciones con los empresarios? ¿Cómo vive en la Moncloa con su familia? ¿Cuáles han sido las dificultades principales en estos años de gobierno y de qué forma las ha superado?
  Para contestar a estos y a otros muchos interrogantes, los periodistas José Díaz Herrera e Isabel Durán, autores de rigurosos bestsellers políticos, nos abren ahora las puertas al mundo de José María Aznar en una obra esclarecedora, amena y de rigurosa actualidad, que descifra las claves necesarias para comprender su vida personal, el Partido Popular y el gobierno de España, ayudándonos, en definitiva, a penetrar en el mundo de uno de los personajes políticos más relevantes y menos conocidos de la España actual.