Hombres de bolsillo

• Editorial: De la Flor

• Año publicación: 2000

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Hombres de bolsillo de Quino

Ahora la genial visión sobre los hombres del maestro Quino. Igualmente mordaz e irónico como en sus obras anteriores, nos da un vistazo a la naturaleza del hombre de cerca y con humor. Es esta recopilación de sus dibujos y tiras cómicas, Quino se aleja de su personaje más conocido, Mafalda, pero sin dejar de tratar los temas que le han hecho famoso en casi todo el mundo:  la injusticia, la filosofía, las preguntas incómodas y el humor. Sin duda, Quino se ha ganado un lugar en el Olimpo de los narradores satíricos, como cualquiera que se acerque a estas páginas puede comprobar.

Ha participado en esta ficha: albertojeca