Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

¿Quién anda ahí? (Quino)

Quino
¿Quién anda ahí?
  • Editorial: Lumen

  • Año publicación: 2012

  • Temas: Cómics

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de ¿Quién anda ahí? de Quino

Muchedumbres aborregadas frente al televisor, señoras que buscan a Dios con prismáticos y no se dan cuenta de la belleza que las rodea, feligresas que se confiesan vía email, niñas confusas que les hacen preguntas comprometedoras a sus padres, trabajadores que se afanan en construir «la destrucción» del futuro, hombres casados que tienen como hobby «imaginar gorditas», errores informáticos que resultan en situaciones absurdas, jóvenes en trabajos precarios a los que se les felicita por la «suerte» que han tenido…

Cada viñeta de Quino es una flecha de dos puntas. Una punta da de lleno en la diana del humor y nos arranca una sonrisa, la segunda, señala insistentemente a los temas más candentes de nuestra sociedad en crisis: el fanatismo religioso, la desigualdad social, la corrupción, el militarismo, el desgaste del amor. ¿Quién anda ahí? supone la vuelta del maestro indiscutible de la crítica social humorística.