Mano invisible

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Xavier Farré

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Mano invisible de Adam Zagajewski

Adam Zagajewski es ya un clásico contemporáneo desde su primera publicación en el siglo XX. Pocos escritores poseen su lúcida inteligencia y su capacidad de observación con tal economía de estilo como las que vemos en todas sus obras.

En este nuevo libro de poemas nos propone una vez más el encuentro luminoso entre la vida diaria y el arte. Envuelto en el magnetismo que ejercen dos ríos franceses, el Garona, en el oeste, y el Ródano, en el este, el poeta evoca, a lo largo de sus cauces, sus amores, sus viajes, los sonidos de la infancia transmutados, casi milagrosamente, en una epifanía.