Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Tres deseos en un bosque encantado

Eleanor Alice Burford Hibbert
Tres deseos en un bosque encantado

Resumen y sinópsis de Tres deseos en un bosque encantado de Eleanor Alice Burford Hibbert

Tres deseos en un bosque encantado cuenta la historia de Suewellyn Mateland, hija ilegítima de un fratricida, una mujer que investiga el misterio que rodea a su familia y abandona un castillo que recuerda así: "Era lo más maravilloso que hubiera visto". Esta edición, publicada bajo el seudónimo de Victoria Holt introduce al lector en la historia de la novela La máscara de la hechicera, aunque aquí se presentan unos pocos capítulos. Uno de los libros menos conocidos de su autora.

Ha participado en esta ficha: albertojeca