Las diosas de cada mujer. Una nueva psicología femenina

Jean Shinoda Bolen
Las diosas de cada mujer. Una nueva psicología femenina
  • Título original: Goddesses in everywoman

• Editorial: Kairós

• Año publicación: 2002 (1993)

• Traducción por: Alfonso Colodrón

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Las diosas de cada mujer. Una nueva psicología femenina de Jean Shinoda Bolen

Este fascinante libro muestra a las lectoras cómo identificar su diosa dominante (desde la autónoma Artemisa, la fría Atenea, Deméter la nutridora, hasta la creativa Afrodita), cómo decidir cuál debe cultivar más o qué patrón debe superar, y cómo utilizar el poder de estos eternos arquetipos para ser mejores “heroínas“ en sus propias historias.

Durante y tras la lectura del libro podrán identificar aquellas Diosas que están activadas en este preciso momento así como cuáles se desea activar y las claves sobre como hacerlo. Así, el libro se convierte en un viaje hacia el autoconocimiento y el crecimiento interior.

Ha participado en esta ficha: Helen Detapadura