Satori

Don Winslow
Satori

Resumen y sinópsis de Satori de Don Winslow

Nicholai Hel es el hombre más buscado del mundo. Nacido en Shanghái tras el caos de la Primera Guerra Mundial, Hel es hijo de un aristócrata rusa y de un misterioso alemán, así como protegido de un maestro de go japonés. Sobrevivió a la catástrofe de Hiroshima y se convirtió en el amante más refinado y en el asesino más consumado y mejor pagado del mundo. Hel es un genio, un místico y un maestro de las lenguas y la cultura. Su secreto radica en su empeño por alcanzar una peculiar excelencia personal, un estado de perfección si esfuerzo, conocido simplemente como shibumi.