Diálogos con el Sr.Ibarretxe

Gaudencio Hernández

Resumen y sinópsis de Diálogos con el Sr.Ibarretxe de Gaudencio Hernández

El autor, Gaudencio Hernández, posee el arte inusitado de deleitarnos con la lectura de sus libros, y al mismo tiempo, hacernos reflexionar sobre los problemas cruciales de nuestro tiempo.

El libro Diálogos con el Sr. Ibarretxe, es un esfuerzo para acercarse al pueblo vasco, desde los otros pueblos de España. Las luchas políticas, la violencia, ¿no estarán poniendo barreras que nunca existieron, entre nuestros pueblos? Dejémosles dialogar y el milagro de la paz llegará. Con frecuencia se ha hablado de dar una solución a la irlandesa, ¿por qué no una solución a la suiza? La solución irlandesa es un proyecto, la suiza, una realidad.