Peligro en los ventisqueros

Hans Christian Andersen
Peligro en los ventisqueros

Resumen y sinópsis de Peligro en los ventisqueros de Hans Christian Andersen

En un lugar apartado de las magníficas montañas de Suiza vivía con su abuelo un niño, que ofrecía sus productos a los turistas. Rudi era huérfano, su padre murió cuando él sólo tenía un año, y su madre murió después cuando se trasladaban a casa del abuelo, pues cayó por una grieta al cruzar los ventisqueros de las montañas nevadas. Allí, en la superficie hay profundos agujeros y enormes grietas, y el conjunto forma un encantado palacio de cristal en cuyo interior mora la reina de este mundo helado, un ser malvado que sintió que ese día le habían robado un hermoso niño al que había besado, pero aún no con el beso de la muerte.