Peones ciegos

Miguel Ángel Moreno

Resumen y sinópsis de Peones ciegos de Miguel Ángel Moreno

A las puertas de la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Campbell recibe el extracto de un misterioso diario que habla de la lucha entre el bien y el mal, donde la humanidad, sin saberlo, juega el papel protagonico. Junto al coronel Harrington y su nieta, Thomas se sumergira en una batalla que trasciende a la frontera de lo sobrenatural. La ficcion se transforma en sobrecogedora realidad hasta tal punto que solo la fe pervive. En mitad de todo el conflicto, un poderoso objeto, buscado por aliados y enemigos, sera la clave para salvar o destruir a toda la humanidad: la espada del arcangel Miguel.