Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.811 libros, 22.363 autores y 77.985 usuarios registrados

5000 años a. de c. y otras fantasías filosóficas

Raymond Smullyan
5000 años a. de c. y otras fantasías filosóficas
  • Título original: 5000 BC and other Philsophical Fantasies

• Editorial: Cátedra

• Año publicación: 1989

• Traducción por: Amaia Bárcena del Riego

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de 5000 años a. de c. y otras fantasías filosóficas de Raymond Smullyan

Raymond Smullyan es un Lewis Carroll de nuestros días. Este libro es una ingeniosa colección de problemas lógicos, paradojas, diálogos y ensayos. A lo largo de sus explicaciones de temas fascinantes, Smullyan combina un agudo sentido de la lógica con su ingenio característico, volviendo las ideas del revés y demostrando que se puede disfrutar con los problemas de la filosofía y de la vida. Un libro entretenido, con el que seguro te divertirás y que te atrapará desde el inicio hasta el final.

Han participado en esta ficha: brussell, bclaudia