El imperio de marfil

El imperio de marfil
  • Título alternativo: Temerario IV

• Título original: Temeraire IV: Empire of Ivory

• Editorial: Alfaguara

• Año publicación: 2012 (2011)

• Traducción por: José Miguel Pallarés Sanmiguel

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de El imperio de marfil de Naomi Novik

Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones “novatos” está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder... ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?

Ha participado en esta ficha: dixy