Resumen y sinópsis de Niágara de Joyce Carol Oates

Intriga, desengaños, celos, un turbio asunto de contaminación medioambiental, un suicidio.. y como paisaje de fondo las majestuosas cataratas del Niágara, actuando en toda la novela como el símbolo del destino de Estados Unidos a lo largo del siglo XX. Un retrato magistarl de la sociedad americana, de sus conflictos generacionales y de cómo, finalmente, es posible reconciliarse con el pasado.
  Un texto que los críticos han saludado como uno de los mejores libros americanos de los últimos diez años. La posibilidad de leer la historia reciente de EE.UU., a través de un drama familiar.