Qué fue de los Mulvaney

Joyce Carol Oates
Qué fue de los Mulvaney

Resumen y sinópsis de Qué fue de los Mulvaney de Joyce Carol Oates

Qué fue de los Mulvaney cuenta la historia de una familia norteamericana, los Mulvaney, compuesta por un padre trabajador y exitoso, una madre encantadora, tres hijos estupendos y una hija preciosa. Su residencia es una idílica granja llamada High Point Farm. Su posición en la comunida es cómoda y segura. Pero algo le ocurrirá a su preciosa hija, Marianne de 1976, un incidente del que nunca se habla en casa de los Mulvaney y que propiciará el derrumbe de su mundo. Años más tarde, el pequeño de los hijos, Judd, contará la historia de la familia para recordar sus luminosos momentos, las escenas oscuras y los secretos que acabaron de destruirles.