Abanico Indio

• Año publicación: 1988

• Traducción por: María Antonia Menini

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Abanico Indio de Eleanor Alice Burford Hibbert

Desde siempre, la vida de Drusilla ha estado dominada por los arrogantes Framling: lady Harriet y sus hijos, Fabián y Lavinia. Precisamente mientras juega con éstos. Drusilla descubre algo que marcará su destino: el abanico de plumas de pavo real.

Tras su paso por una escuela de señoritas en Francia, Drusilla ve que su corazón se inclina hacia Fabian, auqnue también siente estima por Dougal, un joven culto y nada frívolo. Mas su destino sigue manteniéndola vinculada a los Framling y, como institutriz de la hija de Lavinia, acepta reunirse con ella en la India, país sensual, misterioso y calidoscópico, magistralmente descrito por la autora. Drusilla vuelve después a Inglaterra, pero la ciega maldición del abanico indio no la abandonará...