Universo en ciernes

• Editorial: El Europeo

• Año publicación: 1996

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Universo en ciernes de Mari Pau Domínguez

María Pau Domínguez es una periodista y escritora española.

Universo en Ciernes, es un libreto de canciones y fotografías de los intérpretes que acompañan al CD que recibe el mismo nombre.

Contiene: Poema nominal (Cristina Lliso, Víctor Manuel) ; Poema verbal (Magüi Mira) ; Niña pobre y breve (Ana Belén) ; Cien penas negras (Mari Pau Domínguez) ; Se me ocurre que nadie (Loquillo, Luis Eduardo Aute) ; Para abrazarme (Aurora Beltrán) ; Lento el tiempo (Mercedes Ferrar, Miguel Ríos) ; Me llevo demasiadas cosas tuyas (Gabriel Sopeña) ; Noche oscura del alba (Carmen Linares, Pedro Guerra) ; Soliloquio del alguien de la guerra de entonces (Emilio Gutiérrez Caba) ; Para mi bien (Mari Pau Domínguez) / Mari Pau Domínguez, Gabriel Sopeña. En un lugar de aquel tiempo / Mauricio Aznar, Gabriel Peña (Mauricio Aznar). Dame tu boca / Javier Ruibal (Javier Ruibal).