Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Siempre está bien lo que hace el abuelo

Hans Christian Andersen
Siempre está bien lo que hace el abuelo

Resumen y sinópsis de Siempre está bien lo que hace el abuelo de Hans Christian Andersen

En una casa en el campo vivía un viejo matrimonio, un pobre campesino con su mujer. No poseían casi nada, sólo tenían un caballo, que solía pacer en los ribazos de los caminos. El día de mercado, el campesino se fue allí con el caballo para venderlo o hacer un buen intercambio.
Trocó el caballo por una vaca, y después la vaca por una oveja, y ésta por una oca, que cambió por una gallina, y finalmente la gallina por un saco de manzanas podridas.
Cuando volvió a casa, la abuela, lejos de enfadarse, acepta con agrado el trato, porque lo que hace el abuelo bien hecho está.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad