Aprendices de divos

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1994

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Aprendices de divos de Mari Pau Domínguez

Un meteoro llamado Estrella Canales aterriza como puede en el mundo de la televisión,copado por una panda de advenedizos,que acaban convertidos en estrellas de la tele tras anunciar calcetines, darle patadas a un balón o haber hecho un western en "hollyvú" en los tiempos de maricastaña. Publicada en 1994, fue el segundo libro publicado por la autora Mari Pau Domínguez.

En septiembre de 2011 regresó a televisión como colaboradora en el programa Te damos la tarde que presenta Nieves Herrero en 13tv. Actualmente, sus colaboraciones se han extendido a otros programas de debate político como El cascabel, Más claro agua (2013-actualidad) o La marimorena (2013-actualidad) en 13tv, Más vale tarde (2013-actualidad) en La Sexta, Más Madrid en Telemadrid (2014-actualidad) y Amigas y conocidas (2014-actualidad) en La 1.