Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Irán. Recetas y hábitos gastronómicos

Ana M. Briongos, Quico Alsina

Resumen y sinópsis de Irán. Recetas y hábitos gastronómicos de Ana M. Briongos, Quico Alsina

Aquel que en Irán dependa de los restaurantes para alimentarse no conocerá la diversidad y sofisticación de la cocina iraní ya que la cultura de la restauración está todavía en pañales. Los platos variados y bien elaborados se encuentran en las cocinas de las casas, y es en las casas donde se desarrolla la vida social.

Los iraníes son muy acogedores y el visitante no tardará mucho en poder entrar y probar las delicias culinarias de alguna familia.

Este pequeño libro de cocina persa lo hemos escrito mi hijo Quico y yo después de mucho cocinar platos iraníes en casa.

La primera parte sobre costumbres gastronómicas de Irán fue el trabajo de fin de estudios de Quico en la Escuela Hofman de Barcelona.
La segunda parte contiene unas recetas que he ido recogiendo a lo largo de los años mientras viajaba por Irán y ayudaba a cocinar a las amas de casa de los diferentes hogares donde me han acogido. He escogido platos fáciles de hacer y que salen muy sabrosos.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad