Escuela de frikis. Examen final

Gitty Daneshvari
Escuela de frikis. Examen final

Resumen y sinópsis de Escuela de frikis. Examen final de Gitty Daneshvari

Sylvie Montgomery, una periodista que trabaja en una revista de cotilleos, tiene una bomba que podría acabar con la «escuela de frikis»: ha descubierto que su directora, la excéntrica Mrs. Wellington, no consiguió que su hijastro Abernathy la aceptara, y que el niño abandonó la escuela y se refugió en el bosque aledaño. Sylvie necesita pruebas para escribir su artículo y no dudará en husmear en los alrededores de la escuela. Mientras, Theo, Madeleine, Garrison, Lulu y Dahlia intentarán ayudarán a su profesora, pero ni las reuniones conciliadoras con Abernathy ni la hipnosis darán resultado. Habrá que buscar ayuda en el exterior?