Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

Introducción a la literatura norteamericana

Jorge Luis Borges
Introducción a la literatura norteamericana

Resumen y sinópsis de Introducción a la literatura norteamericana de Jorge Luis Borges

Con la colaboración de Esther Zemborain de Torres Duggan, Borges recorre los dos siglos de literatura producida en los Estados Unidos de Norteamérica. Pese a que la extensión de la obra es pequeña, comenta las figuras señeras sin dejar de rescatar los considerados géneros menores, como el policial, la ciencia ficción y el "far-west" y hasta la poesía oral de los "pieles rojas". En sus últimas páginas incluye una cronología de los principales acontecimientos históricos y un índice de los nombres citados.

Ha participado en esta ficha: brussell