Textos cautivos

Jorge Luis Borges
Textos cautivos

Resumen y sinópsis de Textos cautivos de Jorge Luis Borges

Entre 1936 y 1939, se publicaron en la revista El Hogar (Buenos Aires) ensayos literarios y reseñas de libros a cargo del, por entonces, joven escritor Jorge Luis Borges. La página se denominaba "Libros y autores extranjeros".  Este libro es la recopilación de buena parte de esos trabajos, entre los que se encuentran obras de Ellery Queen, H.G.Wells, Franz Kafka, Olaf Stapledon ("Hacedor de estrellas" su obra más famosa), Dickson Carr, Hemingway, Faulkner, Chesterton, como asimismo síntesis biográficas de Virginia Wolff, Lawrence "de Arabia", Unamuno, James Joyce, Kipling, Karel Capek, entre muchos otros.

Han participado en esta ficha: brussell, Leo_africanus