Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

El vampiro vegetariano

Carlo Frabetti
El vampiro vegetariano

Resumen y sinópsis de El vampiro vegetariano de Carlo Frabetti

En el edificio de Lucía y Tomás, unos niños de diez años, nunca ocurre nada. Pero tras la llegada del misterioso señor Lucarda, las cosas empiezan a cambiar. Pronto comprueban que su vecino no es una persona normal: es un singular vampiro que no prueba la sangre humana. Al mismo tiempo, Lucía y Tomás se dan cuenta de que Lucarda no es el único ser de estas características que está cerca de ellos. A partir de aquí, las aventuras no tardan en llegar y se ven inmersos en una dimensión oscura y amenazante, poblada de seres terroríficos. Un excepcional libro obra de Carlo Frabetti.

¡Unirme ahora!