Para desbloquear España

Jordi Sevilla

Resumen y sinópsis de Para desbloquear España de Jordi Sevilla

A la especulación de unos mercados sin regular, a la inestabilidad de la zona euro,hay que sumar un bloqueo político que, frente a una situación excepcional, sigue primando los cálculos electorales y partidistas.

Jordi Sevilla analiza los rasgos diferenciales de la situación española, propone medidas frente a una crisis económica y política en la que, además de mejor economía, se necesita una mejor democraciay se dirige al próximo presidente del Gobierno para recordarle que la reforma más urgente consiste en la manera de hacer política, porque esto es lo que exigen los ciudadanos y necesita nuestro país.