Orden y sorpresa

Martin Gardner
Orden y sorpresa

Resumen y sinópsis de Orden y sorpresa de Martin Gardner

Es una recopilación de artículos, comentarios y reseñas publicados por Martín Gardner durante décadas en diversas revistas filosóficas y científicas. Analiza temas tan diversos como paradojas lógicas, mecánica cuántica, el último teorema de Fermat (por entonces irresuelto), "¿puede un ordenador convertirse en una persona?", los primeros tres minutos del universo, o el cubo de Rubik. Gardner fue uno de los más grandes divulgadores de la ciencia de las útlimas décadas, autor de decenas de libros y cientos de artículos con los que acercó las matemáticas al gran público.

Ha participado en esta ficha: brussell