Tiranosaurio

Douglas Preston
Tiranosaurio

Resumen y sinópsis de Tiranosaurio de Douglas Preston

Reencontramos a Tomo Broadbent en los cañones de Mesa de los Viejos, Nuevo México, asistiendo a un anciano moribundo que le entrega una libreta con una valiosa información encriptada. Esas páginas contienen una revelación científica de incalculable valor: el hallazgo de un tiranosaurio en perfecto estado de conservación, un descubrimiento que desata la codicia de los traficantes de fósiles y que una agencia estatal ultrasecreta está dispuesta a silenciar, aunque para ello tenga que recurrir al asesinato. Los últimos descubrimientos y avances de la paleontología se combinan en una historia de acción trepidante y con un final sorprendente.

Ha participado en esta ficha: artacho205