Máquinas y diagramas lógicos

• Año publicación: 1985

• Traducción por: Luis Bou

• Temas: Divulgación Científica

Resumen y sinópsis de Máquinas y diagramas lógicos de Martin Gardner

Como divulgador científico, Martin Garnder ha abordado con rigurosidad pero también en forma absolutamente clara, una gran variedad de temas. En este libro se ocupa de lo que podemos denominar la "evolución histórica" de máquinas y diagramas lógicos, que finalmente desembocaron en los modernos -y universales- ordenadores. Desde los proyectos de Ramon Llull, hasta las primeras máquinas eléctricas y las "máquinas inteligentes". Debe tenerse en cuenta que el libro original fue escrito en 1958, cuando aún no se soñaba con el ordenador personal. De alguna manera, Martin Gardner lo predijo.

Ha participado en esta ficha: brussell