Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.680 usuarios registrados

36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien

Leopoldo Abadía
36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien

Resumen y sinópsis de 36 cosas que hay que hacer para que una familia funcione bien de Leopoldo Abadía

El gran gurú de la economía española, Leopoldo Abadía, autor de La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual (con más de 150.000 ejemplares vendidos), padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, nos habla en este libro de los problemas que preocupan a todas las familias. La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, las relaciones familiares..., son algunos de los temas que Abadía aborda con su peculiar tono divulgativo, sensatez y sentido del humor.