El psicópata: un camaleón en la sociedad actual

El psicópata: un camaleón en la sociedad actual
  • Editorial: Algar

• Año publicación: 2003

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de El psicópata: un camaleón en la sociedad actual de Vicente Garrido Genovés

El psicópata es el primer libro escrito en lengua española que presenta de modo claro y exhaustivo la personalidad del psicópata en la sociedad actual. A través de sus páginas llegamos a sentir emociones enfrentadas cuando penetramos en el arte, la familia, los negocios, la política o el crimen de la mano del psicópata: primero sorpresa, a veces admiración, otras muchas horror, pero siempre consternación ante sus actos. El lector que se acerque a este trabajo agotará de una sentada el libro y nunca olvidará que los psicópatas pueden saludarle en la oficina o compartir con él su tiempo libre. Y hará bien en inquietarse