El Método 1, 2, 3 para portarse bien

Mª Luisa Ferrerós

Resumen y sinópsis de El Método 1, 2, 3 para portarse bien de Mª Luisa Ferrerós

La forma fácil y divertida de conseguir cambiar el comportamiento del niño, desde que es bebé hasta la adolescencia.

Con este libro los padres serán capaces de hacerfrente a los problemas que tienen sus hijos con la alimentación, las malas relaciones con amigos, compañeros de clase y familiares, evitar berrinches y pataletas y una larga lista de malos comportamientos.La clave está en la observación y el sentido común. No es necesario regañar a los niños cada vez que hacen algo inapropiado; la autora ofrece otra visión de la educación indicándonos las pautas educativas de manera flexible y adaptable a cada situación y a cada niño. Y conseguir así que se porten bien a la de tres... sin fracasar en el intento.