Los complejos de la derecha

Luis Racionero

Resumen y sinópsis de Los complejos de la derecha de Luis Racionero

Nadie mejor que Luis Racionero para analizar los complejos que atenazan a la derecha y a la izquierda españolas. En este libro Racionero deshace mitos y prejuicios y arremete contra los ciudadanos que se definen como “de izquierdas” o “de derechas” de por vida. El autor reclama para el ciudadano la capacidad de elegir propuesta política y de cambiar de opinión si lo estima conveniente. En este análisis apasionante Luis Racionero ha contado con la ayuda de Ramón Tamames, Luis María Anson, Antonio Escohotado, Fernando Sánchez Dragó, Fernando Savater, Jordi Pujol, Josep Piqué, Oscar Tusquets y Albert Boadella, con los que conversa sobre puntos claves de la política actual en un intento por descubrir de qué se avergüenzan la derecha y la izquierda, en qué se diferencian y qué puntos comparten.

Ha participado en esta ficha: bclaudia