Todo lo que necesitas saber para educar a tus hijos

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Todo lo que necesitas saber para educar a tus hijos de Bernabé Tierno Jiménez

¿Cómo preparamos a los niños para una sociedad multicultural?, ¿de verdad las niñas tienen las mismas oportunidades que los niños?, ¿qué problemas puede sufrir un hijo de padres divorciados?, ¿qué ocurre si el niño pasa horas navegando por internet?, ¿qué hacer ante un caso de anorexia?, ¿cómo tratar a un niño agresivo? Estos temas y muchos más se comentan en este nuevo libro de Bernabé Tierno Jiménez dirigido a padres y profesores. Es un manual básico, fácil y de ágil consulta, que expone las principales fases de desarrollo del niño, los problemas más frecuentes que pueden surgir —así como consejos y sugerencias para superarlos— y los retos que deparan los cambios sociales y tecnológicos del nuevo milenio.