Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados
Saber educar hoy

Resumen y sinópsis de Saber educar hoy de Bernabé Tierno Jiménez, Antonio Escaja

Después de más de quince años siendo la obra de referencia en el campo de la educación en nuestro país, Bernabé Tierno y Antonio Escaja actualizan y amplían el contenido de Saber educar con el fin de convertirlo en el máster de educación para el siglo XXI.

En este libro, el lector encontrará valiosas orientaciones de pedagogía práctica y sencillas directrices para que el educador, ya sea padre o profesor, identifique las carencias, sentimientos, anhelos y exigencias del niño o adolescente.