Avatares. Viajes por la India de los dioses

Luis Pancorbo

Resumen y sinópsis de Avatares. Viajes por la India de los dioses de Luis Pancorbo

Fruto de la pasión por la India de Luis Pancorbo, y de sus numerosos viajes, es la reflexión, el estudio y curiosidad por su religión popular condensada en este libro que describe decenas de templos y dioses, ideas y lugares sagrados que se describen y analizan en sus páginas y también las visicitudes del autor en su deambular por media India.

Así el autor, antropólogo y periodista, viajero por la India desde hace cuarenta años, nos ofrece en este libro su particular visión del país indostánico, revisitando treinta de sus ciudades principales mediante un hilo conductor común: el de reseñar y analizar para el lector los dioses y cultos que priman en cada una de ellas.